Este licuado de vegetales te hará quemar grasa.

Este licuado de vegetales te hará quemar grasa.

Quemar grasa para algunas personas puede ser muy complicado, pero esto es debido a que no saben que la alimentación es la base principal de poder lograrlo.

Por ello nosotros te recomendaremos un licuado de vegetales muy fácil de preparar y con ingredientes que aportan una gran cantidad de beneficios a tu organismo. Entre los beneficios que tiene este licuado se encuentra el acelerar el metabolismo, da sensación de saciedad ayudándote a llegar a cada comida con menos apetito, tiene efecto diurético y previene el estreñimiento.

Así que si quieres quemar grasa, esta es el momento en el que debes comenzar a preparar este jugo y no dudar en probarlo. ¡Es por tu bien!

Licuado de vegetales para quemar grasa

A continuación te daremos a conocer los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso licuado de vegetales y quemar mucha grasa.

Ingredientes:

  • 100g de piña.
  • 1 pepino chico.
  • 2 ramas de apio.
  • 1 vaso de agua.
  • Jugo de 1 limón.
  • ½ cucharadita de jengibre.
  • ½ manzana verde.

Método de preparación:

Preparar este licuado es demasiado sencillo, lo único que deben hacer es licuar todos los ingredientes y beber preferentemente 1 vaso por la mañana en ayunas.

Produce el efecto deseado tomándolo durante 1 semana, cuidando de no exceder su consumo ya que tiene un efecto laxante y puede ser contraproducente.

Beneficios del jugo de piña

La piña es uno de los ingredientes principales del jugo que recomendamos, así que a continuación te decimos los beneficios de consumir el jugo de piña.

1- Siendo esta fruta rica en hidratos de carbono, y siendo estos de lenta absorción nos dota de energía por más tiempo.

2- El jugo de piña posee minerales tales como hierro, magnesio, yodo, zinc o manganeso.

3- Se destaca su contenido de vitaminas A, B y C por tal razón es rica en anti oxidantes la convierte en un soldado
para combatir los radicales libres retrasando así el envejecimiento.

4- Por su composición de un 85% de agua nos puede mantener hidratados por largos periodos de tiempo.

5- Tiene un alto nivel de fibras por lo que contribuye a la regulación del sistema digestivo previniendo así el estreñimiento.

6- De los minerales que posee el jugo piña podemos destacar el potasio que facilita la eliminación de líquidos en su
condición de diurético, evitando los edemas y purificando así el organismo.

7- Fortalece el sistema inmunológico facilitando así la respuesta efectiva del cuerpo contra los ataques patógenos. Combate el reumatismo.

8- En los casos de anemia o si la intensión es evitarla la piña es excelente ya que propicia la absorción de hierro en lo personal mi sugerencia es que sea incluida en nuestra dieta.

9- Anticoagulante por excelencia ayuda a personas con problemas de circulación a regular la misma.

10- Por su alto contenido de enzimas la piña es muy digestiva evitando las molestias intestinales por la bromelina que elimina mucosidades, evita el crecimiento de tumores, elimina gases, abdomen hinchado y elimina parásitos gastrointestinales.

 

Comentarios

comentarios

Categorias: Salud